Las linces y el pensamiento "sin credos"

Si ayer fueron lo humanistas laicistas quienes se metieron conmigo y me obligaron a recordarles que predican sus consignas volterianas con verdadero afán proselitista, hoy son “las linces” el motivo de mi escrito. Llevan tiempo enviándome por e-mail sus proyectos, supongo que para tocarme las narices. Es un escándalo que estén infectando la red con unas consigas falsas buscando provocar una reacción solidaria. Ellas son libres de querer que el aborto sea un derecho, pero yo también lo soy para sentirme feminista y sin embargo considerar que es un delito. Así lo establece el código penal y no veo motivo de modificación. El ser humano debe ser protegido de personas sin escrúpulos.

Y vuelvo sobre la prédica laicista que mezcla las ideas de modo arbitrario. El aborto se está configurando como un punto incuestionable del pensamiento progresista. Al parecer no tienen suficiente con despenalizar en tres supuestos, quieren cortar de raíz cualquier responsabilidad y poder decidir sobre “eso” que les molesta en el vientre. Se trata de conseguir la misma libertad que el varón para deshacerse de cualquier compromiso. Como la naturaleza nos ha hecho santuario sagrado de la vida, hay que batir el nido con pastillas postcoitales y aborto libre y gratuito. Y esto se vende como progresía, mientras da igual que existan cuatro millones de parados. Lo dije y lo mantengo es su programa social que mejor vende.
Si no estás con ellos ya no eres feminista. Tendremos que debatir sobre lo que es igualdad, pero claro eso en el Ministerio de Aído supone exclusivamente ser “miembros y miembras” arrasando con todo aquello que pillen por delante. Así llegan a la insensatez de soltar una increíble e impensable parrafada manipulando el bien más preciado del ser humano, el de la vida. De esa manera establecen que a las trece semanas lo que hay no es un ser humano. El caso es manipular la conciencia y el derecho natural. Por no hablar de la biología y la ética.
Pues ese programa de salud reproductora también lo lleva el flamante Obama que ahora se pasea con las mismas consignas zapateras de buen rollito para los del turbante y paz mucha paz, mientras sus fábricas de armamento siguen escupiendo metralla por todo el orbe. Como también soy una euro-escéptica no caeré ahora en prédicas apocalípticas, de peores hemos salido. No obstante estamos en una era que a buen seguro será apasionante para los historiadores. A mí me da que pese a toda la que cae, hoy estamos más próximos a poder aplicar la Doctrina Social de la Iglesia.
Sin embargo, dado que lo que vende es construir un paraíso laico donde la religión es siempre enemiga del progreso, tendremos que demostrar que progresista es quien cuida de la Tierra, respeta la naturaleza y los seres vivos, incluidos los humanos. Progresista es quien da un diezmo voluntario y no defrauda a Hacienda. Progresista es quien trata a su semejante como igual, porque todos somos hijos de Dios. Y progresista es quien no se calla frente a la dictadura del pensamiento dominante, aunque le cueste que le tachen de reaccionario.
En definitiva, renunciando a los valores cristianos la sociedad lo que se hace es desintegrarse en un caos relativista en el que todo vale. Por eso algunos llegan a justificar la corrupción, el robo y el asesinato, porque nadie es más importante que mis deseos y las leyes me las salto cuantas veces sea necesario, pero ojo, con cuidado de que no me pillen, porque ya sé a lo que me arriesgo. Por eso, si se tercia, mienten y prometen lo que saben que nunca cumplirán. ¿Se nota que vienen elecciones?.
About these ads

Acerca de Carmen Bellver

Colabora en los medios de comunicación aportando su visión desde el humanismo cristiano
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las linces y el pensamiento "sin credos"

  1. MARCRISPA dijo:

    Me gusta que defiendas tu postura y pensamiento. No pertenezco a las linces, aunque alguna me ha llamado de tal.Primero, no soy partidaria de la lucha por la igualdad de género, pues, de hecho no somos iguales machos y hembras, y yo preferiría preservar las diferencias distintivas y que nos dan la identidad.Respecto al tema del aborto, y la pastilla del día después, que está en debate en España, en época de elecciones… pues, a mí me preocupa más la situación de Latinoamérica, en donde el aborto se practica ilegal y subrepticiamente causando gran cantidad de muerte de mujeres y dejando muchos hijos sin madre… eso, por un lado.Por el otro, pues, me cuestiono si la práctica sexual tienen o no el objetivo de reproducirse, y de ser negativa la respuesta, aunque denote irresponsabilidad y falta de madurez, estariamos trayendo al mundo hijos del sexo sin amor. Y, sinceramente creo que un hijo concebido sin amor, ya ha sido deshumanizado per se teniendo 13 o 40 semanasCordiales saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s