Católicos y del PSOE una combinación imposible

Increíble la gente de Religión Digital está “abonado”, no se entiende esa defensa a ultranza del parlamentario José Bono. Si los católicos estamos por seguir la disciplina de partido antes que los mandamientos de Dios, algo anda mal. A esas cosas no se les puede decir imposiciones de la jerarquía. El Sr. Bono ha echado un pulso a la CEE y lleva las de perder por mucho que le salgan los palmeros elevándolo a la gloria de Bernini.

No, no hay posibilidad hoy de ser católico y socialista del PSOE, quede claro. Porque las leyes que están promocionando se oponen frontalmente a nuestra fe religiosa. Aunque hayan aprendido a navegar en las sutiles aguas de la diplomacia o el tira y afloja, hay cosas que necesitan referéndum, no pueden imponerse por el rodillo de la mayoría, porque dividen a la nación. Hay vergüenzas que no se pueden esconder, como vender la patria a los apoyos nacionalistas para sacar las leyes que interesan. Todo ese mercadeo no es alta política sino bajo, bajísimo nivel del arco parlamentario sediento de conseguir el poder por encima de cualquier otra consideración.

El Sr. Bono no puede presumir de ser católico si no sabe ejercer como tal. Católicos socialistas a la carta los hay a puñados, pero no van a comulgar a Entrevías y casan con frac a sus hijas, eso se llama incoherencia. ¡Qué tiempos aquellos de las chaquetas de pana, rústicas y proletarias!. No vamos a dejar que nos engañen, no hay izquierda ni derecha. Son los mismos perros con diferente collar. La alternativa progresista la han dejado en manos de la ideología hedonista, sin más propuesta de relevo, salvo esa empanada de la Alianza de Civilizaciones que nos lleva directos al sumidero.

Para esta crisis capitalista sólo han encontrado una receta, la huída hacia adelante, hacia el precipicio. Si el cuerpo aguanta eso es lo que propone el Sr. Zapatero y sus sátrapas de salón. El Sr. Bono ha retado el sentido común. No se puede estar de acuerdo con convertir en derecho el aborto. No estamos ante la misma ley de despenalización en ciertos supuestos, sino ante una futura educación que enseñará que se puede abortar en determinados plazos, siempre que lo decidamos, sin respeto a la vida, sin coartadas del mal menor. Eso es una ruindad, por ese camino terminarán por aceptar la ingeniería genética o cualquier salvajada, sin consideración a ningún principio. Una vez saltada la barrera del derecho natural hacia el abismo, todo es posible.

Me resulta increíble que se pueda pensar siquiera que se van a reducir los abortos. Cuando las cifras descubren que van en aumento progresivo. Y no vale que hablemos de las leyes en el pasado, porque no es lo mismo tener un sistema de despenalización en tres supuestos que un derecho a destruir la vida. No, aunque el tercer supuesto fuera un coladero, ahí lo que se puede decir es que no se tuvo la valentía de legislar con firmeza para evitar la sangría, pero nada más.

Claro que ahora se levanta la marea pro vida con mayor ímpetu. Es que lo que se juega no es un tema baladí. Nadie se hubiera metido con el Sr. Bono si este no estuviera utilizado para lanzar el guante a la CEE. Han querido demostrar que la sociedad está con ellos, con los matarifes psoeros y que la jerarquía es una rémora a la que nadie hace caso, pues ahí tienen la respuesta. La mayoría social no está a favor de la nueva Ley del aborto que lleva consigo el paquete de adoctrinamiento en los centros escolares.

No es una cuestión política sino ética. Y se ve que todavía queda sentido común en la sociedad, les repugna convertir en derecho la muerte de un inocente. Vuelvo a decir que lo progresista no está ahora con el PSOE que se ha convertido en un partido sin principios, dispuesto a imponer sus criterios engañando al pueblo español. Aunque “los abonados” insistan nadie se traga la mentira.

Anuncios

Acerca de Carmen Bellver

Colabora en los medios de comunicación aportando su visión desde el humanismo cristiano
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Católicos y del PSOE una combinación imposible

  1. Anonymous dijo:

    He vuelto a este blog tras dos años de ausencia y lo he encontrado nuevamente solo, sin calor, sin capacidad de comunicación con nadie salvo Silveri Garrell y lo pienso como un ejercicio esteril de pasión absurda en el vacío. No creemos en Dios. Dicha fe es una absurdidad. No hay nada. Ni tú crees que exista un más allá ni lo cree Benedicto XVI. Eres una farsante como lo es Silveri, pero los dos manifestáis una fe bastante agria y triste. ¡Cualquiera cree con vosotros! Prefiero no creer. Es más esperanzador.

    Me gusta

  2. Noe dijo:

    PRIMERO QUE NADA, ME GUSTA MUCHO EL BLOG EN GENERAL, ESTA MUY BIEN HECHO, FELICITACIONES… A PESAR DE NO ESTAR TOTALMENTE DEACUERDO EN TODOS TUS PUNTOS, CREO QUE ES UN TEMA DISCUTIBLE Y BASTANTE PROFUNDO… LEERE TUS PUBLICACIONES CON DETENIMIENTO, ME PARECEN SUMAMENTE INTRESANTES Y UN GRAN APORTE.SI LO DESEAS TE PUEDES DAR UNA VUELTA POR MI BLOG, TIENE UNA TEMATICA PARECIDA A LA TUYA AUNQUE MAS POLEMICA, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DES TU OPINION Y QUE DEBO HACER PARA MEJORARLO:http://ateismoparacristianos.blogspot.comGRACIAS DE ANTEMANO Y SIGUE HACIENDO CONTRIBUCIONES COMO LAS QUE NOS MUESTRAS ACA, DE VERDAD SON INTERESANTES.NOE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s