Cristiana asesinada y masones socialistas

Comentaba hace unos días lo del “progrerio” pro islamista y algunos dijeron que aquel post era xenófobo. Pues hoy les traigo una noticia que no les va a gustar. En Pakistán una niña de doce años ha sido violada, torturada y asesinada por su jefe musulmán. Algunos no dudan en calificar el crimen de delito común. Como si fuera el pan nuestro de cada día eso de cargarse a jovencitas que trabajan de empleadas del hogar. Claro que el hecho tiene dos lecturas, la niña ayudaba a la familia con apenas unas rupias, por tanto era pobre, además de cristiana. Y por si faltaba algo su jefe era un abogado musulmán que intentó cerrar el caso comprando el silencio de sus padres. Shazia Bashir era presa fácil para un desaprensivo. Como tantas otras en muchos lugares del mundo; pero una servidora no se resigna a que desaparezcan en el anonimato porque todas merecen que su nombre salga a la luz.

No vamos ahora a descubrir los horrores del mundo, la esclavitud infantil, el pasarse por el Arco de Triunfo los derechos de la infancia en decenas de países; pero había que contarlo. El asesino ha sido detenido gracias a la presión de los grupos cristianos, que en su acoso por parte de los musulmanes no pierden la dignidad y se siente como una sola familia. Mientras pasan estas cosas por el mundo en España nuestro Carrillo, el de Paracuellos, sigue afirmando que los obispos de ahora son como los del 36. Y yo me pregunto si los socialistas de hoy en día no serán meros replicantes de aquellos otros que formaban el Frente Popular. O tal vez llevan camino de serlo por aquello de la Memoria Histórica sesgada que les cuentan en los libros.

Miren ustedes que llama mucho la atención que este mismo portal, tan próximo al ideario de la futura Alianza de Civilizaciones, omita que uno de los pesos pesados del puño y la rosa, pide a los católicos socialistas hacerse masones. Así con dos pares y mucho desparpajo, Luis Solana les explica en su blog lo bien que se sentirían siendo masones, y lo horrible que es estar bajo la mirada inquisitorial de los obispos. Hoy te dicen que no votes la Ley del Aborto y mañana te sugieren que no debes comulgar.

Es tan fino Luis Solana, que les explica cómo pueden creer en un Dios trascendente sin tener que pasar por la parroquia de San Carlos Borromeo; ya sobran hasta las rosquillas. Además Zerolo no tendría que confesarse, si es que sabe lo que es eso; y Bono podrá seguir casando a sus retoños sin pasar por la Iglesia, pero vestido de frac. Es todo un detalle cortesía del puño y la rosa.

Luego dirán que Rouco y sus secuaces, léase obispos de última hornada, son inflexibles con los dogmas. Y para animar al personal en esto de la fe, podrán en lugar destacado aquello de que el 90 % de los belgas está por la planificación familiar. Los hay que no escarmientan, vuelven a tropezar dos veces con la misma piedra. Se han creído que esto de dominar a las masas con los medios va a funcionar toda la vida.

Digo yo que una vez comprobado que en gobiernos socialistas, sigue existiendo el paro y la miseria, pero se insiste con el anticlericalismo y la laicidad en un adoctrinamiento propio de manual trotskista; al menos los cristianos deberíamos ser más fraternos los unos con los otros. Por si ustedes no me siguen, les diré aquello de “cuando las barbas de tu vecino veas mojar, pon las tuyas a remojar”. Y lo que estamos comprobando hasta fecha es que los frentes que se abren contra los cristianos son muy fuertes y nada democráticos. Alguno saldrá ahora con lo del Concordato que lo tiene atravesado como una espina en la garganta. Para seguir con el bamboleo darán algún premio solidario a una Congregación, con el único objeto de hacerse la foto de compadreo. Pero mientras disminuyen los fieles en las iglesias, piden retirada de los crucifijos y cada día vemos más tules y gasas cubriendo las cabezas.

Hay que quitarse los complejos, ser creyente con ganas, supone defender las propias convicciones le pese a quien le pese. Y si la fe nos une por encima de otras consideraciones es seguro que esta tierra seguirá siendo cristiana por mucho que unos y otros se empeñen en llevarnos la contraria. Pero hoy tenemos una deuda con Shazia Bashir y todas aquellas niñas que sufren las mismas vejaciones. Había que contarlo.

Anuncios

Acerca de Carmen Bellver

Colabora en los medios de comunicación aportando su visión desde el humanismo cristiano
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s