Afganistán el país de los horrores

Obama me parece un señor serio que tiene cierta debilidad por cumplir sus compromisos electorales. Quiere retirar las tropas de Afganistán. Y como hay gente que saca lo peor de las situaciones para arrimar el ascua a su sardina, la revista Time publicó en portada el rostro mutilado de Aisha, tomando como referencia la violencia doméstica para seguir con la intervención armada. No es que les importe un pimiento cómo tratan los talibanes a las mujeres, pero si eso sirve para llevarlos a la puñetera rue, yo con ellos hasta el final del camino. Porque Aisha es noticia de interés para demostrar lo muy salvajes que son esos energúmenos medievales, que casan niñas de doce años y las violan a placer. Y que no se te ocurra protestar o terminas con las orejas y la nariz cortada. Toda una muestra de la capacidad humanitaria de los del turbante.

Claro que para qué le va a servir la nariz a alguien que le meten en un burka y nadie mira su cara. Pues así son de majos estos señores. Y ahora me dirán que el mundo musulmán no es así y que patatán y patatín. Pero lo cierto es que ningún país islamista denuncia los atropellos sistemáticos de esos fanáticos del integrismo. Da igual que te encuentres en Pakistán o en Afganistán, en ambos sitios, sólo por ser cristiana tienes todas las papeletas para terminar siendo arrojada por una ventana, en el caso más piadoso de los atropellos, porque si encuentras un sádico puede rociarte de petróleo y dejarte como una tea ardiendo en mitad del asfalto. O como en el caso de Aisha, terminar mutilada.

Y qué hacen los hermanos musulmanes de los Emiratos Árabes. ¿Protestan en algún canal televisivo por ese sometimiento aberrante de las mujeres?. Ni lo piensen, y eso que ya hay un feminismo islamista; aunque todo hay que decirlo, son mujeres que terminan amenazadas por alguna “fatua” dictada por el imán de turno, y salen por pies de territorio animal, para llegar a occidente. Lo patético es que estos señores medievales y sus petrodólares sólo sirvan para construir réplicas ostentosas en medio del desierto como Dubái, pero no son capaces de actualizar sus leyes al siglo XXI. Así que las universidades musulmanas son una pesadilla de la que tratan de escapar miles de jóvenes. Y eso en el caso de los países más tolerantes que permiten el acceso a las mujeres al estudio.

Lo digo porque no es el caso de Afganistán. Y a mí me parece que cualquier gobierno dictatorial y antihumano como el de esas tierras perdidas de la mano de Dios, debe ser intervenido y derribado. No se puede consentir el abuso y la locura de los talibanes. Así que no estoy de acuerdo con mister Obama. Yo haría desembarcar un batallón de amazonas armadas hasta los dientes y arrasaría todos los campos de opio que les sirven para pagar el armamento y la revolución. Hay algo que no se entienden muy bien. El silencio cómplice de los hermanos musulmanes. Eso es más que suficiente para un merecido choque de civilizaciones. No se puede consentir que quieran ocupar occidente a fuerza de emigración que no puede subsistir en su país de origen, mientras nosotros les dejamos construir mezquitas y gritar desde sus minaretes.

Aisha ha viajado a Estados Unidos para someterse a la cirugía reparadora, fue encontrada desangrándose y tuvo suerte, eran los ocupantes quienes la recogieron y la llevaron a un hospital. Los talibanes la dieron por muerta. Pues eso es lo que les suele pasar a las mujeres en los países islamistas. Así que cristianas unidas y feministas agnósticas, alcemos la voz contra el islam. Por mí que se vistan como quieran en su casa, pero si vienen aquí que se sometan a la cultura occidental o que se queden en su tierra y allí consigan unas leyes más equitativas y más justas. Qué es eso de venir a someter al corrupto occidente. Ni diálogo ecuménico ni nada que se le parezca, a estos bárbaros lo que les hace falta es olvidar el Corán.

Anuncios

Acerca de Carmen Bellver

Colabora en los medios de comunicación aportando su visión desde el humanismo cristiano
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s