iParty: Enredados

Party de iMisión enfila la recta final para su celebración el 11 de abril, y una no ha querido desaprovechar la ocasión de participar en este evento. La localización al lado de casa es más que suficiente para acercarse y compartir con los compañeros ENREDADOS y dispuestos a hacer lío, en palabras del Papa Francisco
El encuentro simultáneo de iMisioneros en nueve diócesis españolas es más que sugerente Albacete, Barcelona, Cartagena, Ciudad Real, Madrid, Málaga, Monzón, Tenerife y Valencia son las sedes en las que se celebrará la iParty, de forma simultánea.

Según prometen los organizadores, durante la jornada del primer sábado de Pascua. En el esquema de las iParty habrá momentos para desvirtualizarse, celebrar la fe y compartir saberes en torno a las redes sociales y su potencial evangelizador.

Como indica eclessiadigital.com , uno de los momentos centrales de la iParty es la ponencia de Isidro Catela, director de la oficina de prensa de la Conferencia Episcopal Española hasta diciembre del 2014, Doctor en Periodismo, profesor universitario y colaborador de Cope. Con el título “Cinco panes, dos peces y 140 caracteres. Una propuesta para hacer lío en las redes sociales”, el ponente aportará claves para posicionarse como Iglesia en la Red, útiles para laicos, consagrados y sacerdotes interesados en redes sociales. La iParty contará además, con un momento de conexión entre las distintas sedes, que se saludarán y podrán dirigir preguntas al ponente.

Son muchas las entidades que se han sumado a la fiesta de la iParty, como Vida Nueva, PPC, Aleteia o la editorial Verbo Divino, que sorteará 10 libros digitales de EVD entre todos los participantes del evento y que ofrecerá la posibilidad de descargar gratuitamente el Nuevo Testamento digitalizado a todos los inscritos.

Una todavía no sabe muy bien si va a sentirse como un pulpo en un garaje, rodeada de la eterna juventud que muestran las instantáneas del programa, pero promete intentar acoplarse a lo que mejor dispongan en la sede, e informar desde la misma de lo que se vaya cociendo

La iParty no es un congreso, ni una conferencia, ni tan siquiera unos talleres. iParty es COMPARTIR., según muestran en su web. Y a eso siempre se ha de estar dispuesto.

Acerca de Carmen Bellver

Colabora en los medios de comunicación aportando su visión desde el humanismo cristiano
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a iParty: Enredados

  1. Pingback: iParty: Enredados | El blog de Carmen Bellver

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s