David Cameron y las raíces cristianas de Europa

El Primer Ministro Británico, Cameron, da la cara en un discurso de Pascua en el que defiende la civilización cristiana. ¿Hay algún político de su nivel en nuestra piel de toro?. Aquí lo que se lleva son los encuentros espiritualistas de cualquier índole con gente que ha manifestado una inquina desaforada sobre la religión católica. Aquí lo que se lleva es la tontería de dar a manos llenas recursos a quienes se aprovechan de nuestras leyes y exigen suprimir la Semana Santa porque hiere su fe. Aquí lo que tenemos es una empanadilla mental, un cacao permanente entre lo que es la fe y las raíces cristianas y lo que son las ideologías impuestas por los Organismos Internacionales.

La tontería mayor del reino fue la Alianza de Civilizaciones que visto el panorama no puede ser más desoladora No hay alianza con fanáticos suicidas y asesinos. Sólo puede haber defensa de nuestra civilización a no ser que deseemos desaparecer como tal. Y ese es el propósito de los radicales musulmanes, conversión o muerte.

No veo ningún político dispuesto a ser tachado de integrista por defender las raíces cristianas y un mínimo sentido común que no nos lleve al despeñadero. Ahora que se aproximan las elecciones tendremos que compartir espacio con aquellos que conspiran para atentar contra nuestros templos y ciudades. Y tendrán su derecho al voto que será desde luego en la línea del consabido buen rollito con el islam.

Al parecer todo lo fiamos a la economía, las cuestiones lacerantes para el ciudadano medio siguen siendo el paro y la corrupción. ¿Dónde ha quedado la fe, la patria, la defensa de los derechos religiosos?. El silencio ominoso sobre la masacre de cristianos por todo el mundo pesará como una losa sobre los gobiernos que no supieron o quisieron dar envite al tema más espinoso de nuestra época. La lucha a muerte que mantiene el Islam por apoderarse de todo Occidente.

Si realmente no surge un islamismo moderado y democrático no hay nada que hacer. Y dado el carácter de sus leyes es poco probable que eso suceda. Por tanto, a la sociedad occidental hoy sólo le queda la bien conocida solución de Isabel la Católica, barquitos a la mar y retorno a sus países a vivir ellos en la edad media y nosotros en el siglo XXI. A dejar de aprovecharse de las ayudas sociales y al mismo tiempo conspirar contra nuestra nación

No hay duda que hay una inmigración que ha sabido integrarse, pero corren vientos huracanados que abren el recelo y la duda permanente frente a estos colectivos. Y antes de poner parches más vale curarse en salud.

En los programas electorales no figurará nada de todo esto porque la cobardía común es generalizada. Nadie se atreve con la agenda internacional del buen rollito. Nadie quiere que falte mano de obra barata fácil de manipular. Pero lo que es positivo en un sentido, se convierte en un arma de doble filo peligrosa. Cameron al menos ha sabido hacer un discurso coherente en tiempos donde el silencio sella las bocas de nuestros abúlicos políticos.

Si les parece sigan pensando en mantener el fallido estado de bienestar, al que los lobbys financieros han dispuesto finiquitar. Sigan pensando en la democracia como un estado abierto y plural que se escandaliza de un atentado por unas viñetas, pero no llora la muerte de miles de mártires del cristianismo en los países que nos pillan lejos. Sólo cuando nos toque llorar a nuestros muertos podremos entender que la falta de valor ha sido la causa de nuestra desdicha.

Por lo pronto estaremos al loro de los programas con propuestas lógicas y no las tonterías que nos llevan arrastrando por el lodo durante lustros. Entre esas tonterías está como siempre el progresismo entendido como claudicación de derechos fundamentales que afectan a la antropología cultural de nuestra nación.

Anuncios

Acerca de Carmen Bellver

Colabora en los medios de comunicación aportando su visión desde el humanismo cristiano
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s