Los teólogos también bendicen la homosexualidad

Es absurdo negarlo, hay muchísimos homosexuales en la Iglesia y los que salen del armario no son lo peor. Habría que admitir al menos su coherencia, dan la cara, reivindican un cambio en la moral sexual tradicional. Abominan de San Pablo y de su condena a los actos homosexuales. Elevan al centurión del evangelio que pide a Jesús la curación de su siervo, como ejemplo de homosexual. Y hacen encaje de bolillos con todo tipo de citas Evangélicas. A este paso Jesús, que vivió célibe será considerado el rey de los gay a poco que nos descuidemos.

¿Tan difícil es admitir que la vida célibe es posible y que el amor a Dios y a los demás, no tiene por qué estar condicionado por una pulsión sexual?. Dios nos quiere a todos felices, pero también nos advirtió que la puerta es estrecha y hay que pasar por ella. Yo no niego que existan impulsos homosexuales, pero sí que tengo la seguridad que se está haciendo campaña para considerar a la Iglesia como homófoba y que hay una agenda internacional de ingeniera social para destruir la moral cristiana.

Confiesa José Aguerri, ex franciscano, un amor homosexual que lleva recorrido dieciséis años y admite que la Iglesia va quedando atrás de su vida espiritual y personal. Esto en un teólogo tiene su importancia, porque fundamentan con la palabra que Dios bendice su amor. Y la confusión general es obvia. Si los sacerdotes no cumplen sus votos, si no viven la santidad que se espera de todos nosotros, ¿no estaremos construyendo un Dios a nuestra medida?. La psiquiatría forzada por el lobby gay eliminó como trastorno la homosexualidad. Pero la realidad, se empeña en mostrarnos en toda su perversión como derivan estos derechos homosexuales hacia zonas confusas. Desde los vientres de alquiler al intento de rebajar la ley de consentimiento sexual. Todo un aparato jurídico que está trabajando para reeducar a la sociedad en una perversa irrealidad.

No es lo mismo la unión de dos personas del mismo sexo, que un matrimonio. Y ante sus calamitosas necesidades personales, los niños tienen derechos fundamentales que deben ser defendidos. Derechos a un padre y una madre, por encima de cualquier otra boutade social. Hoy en día ya se convierte en peligroso manifestar estas opiniones en público. Hay que aprobar la homosexualidad. Y lo que la Iglesia admite es que hay atracciones homosexuales pero pueden ser superadas por el amor a Dios, junto con la oración y los sacramentos.

Psicólogos, psiquiatras, juristas. Quieren hacer de la pareja gay un modelo más que incluso debe estudiarse en la escuela. Pero lo mismos homosexuales no están de acuerdo entre ellos. No todos aprueban el matrimonio y muchos abominan de la paternidad subrogada de sus afines.

Dios ama a todos sin exclusión, pero también pide un plus de entrega y sacrificio personal. Y ahí está su Hijo que vino a redimir a la humanidad del pecado. Algo que estos nuevos teólogos han suprimido de sus palabras. No quieren admitir el pecado. No quieren admitir los actos intrínsecamente desordenados. No quieren admitir la castidad como fuente de vida que se entrega a los demás. Que se dona abiertamente. Y es que vivir la soledad es dura. Y desear ser amados por los demás es una necesidad que a veces puede llevar a a algunos a caer en manos equivocadas.

En su día dije Dios bendiga a los gay y la jurisprudencia proteja a los niños. Era una premonición de lo que iba a suceder en este último lustro. Ser bendecido es algo maravilloso, sentirse amado por Dios el gozo más grande del mundo. Por eso es algo que todo homosexual debe tener claro. Dios le ama, sólo que le pide una vida conforme a los mandamientos. Una exigencia extensible a todos los ciudadanos cristianos.

Pero en esta última teología homosexual, se juega la coherencia de vida de Jesús y sus discípulos. Y si estos señores siguen confundiendo la fe de los demás, serán también juzgados por el papel activo que han tenido en la propagación de una vida promiscua, mezclada con la afectividad.

Anuncios

Acerca de Carmen Bellver

Colabora en los medios de comunicación aportando su visión desde el humanismo cristiano
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los teólogos también bendicen la homosexualidad

  1. Rafa dijo:

    No puedo entender como es capaz de decir “No quieren admitir la castidad como fuente de vida que se entrega a los demás”, si el deseo fuera malo ¿no pensáis que Dios no lo daría o sencillamente vamos a decir que es obra diabólica como siempre por que entonces lo ha propagado en multiples especies animales que no se preocupan de esas cosas?, como no podrás amar a los demás cuando no eres ni siquiera capaz de darte para proporcionar y proporcionarte un placer que es si no es malo ni bueno por este razonamiento los castos son enormemente egoístas ya que son incapaces incluso de darse a si mismos y disfrutar de una bella experiencia mutua.

    Considero que el sexo llevado dentro de un orden es como todo bueno ya que Dios dijo “creced y multiplicaros” no puso normas, no puso matrimonio ni conveniencias solo daros unos a los otros y amaros; seguro que la vida en la desnudez del alma y el cuerpo seria mas santa.

    Me gusta

    • Sí que puso normas: crecer y multiplicaros sólo cabe en una relación heterosexual. Por supuesto el sexo es un don de Dios. Pero sommos personas, no animales que ceden a cualquier impulso que va contra la ley natural. El sexo está en el cerebro. Y no hay mayor éxito que quien es capaz de vencer sus propias pulsiones. El placer es una consecuencia del amor no un fin en sí mismo. De eso te pueden hablar los sexólogos con las adiciones habituales de nuestro tiempo. Adictos que no saben amar, sino exclusivamente utilizar al otro. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s