Obispos alemanes predicando el buenismo

La Iglesia católica alemana pide que no se voten a los partidos que rechazan la islamización del país. Después de ver como les molestan las procesiones de Semana Santa y la Navidad, a una se le ocurre que tanto abrazo incoherente de nuestros prelados puede dar con la islamización de todo un continente cristiano. Hay que respetar señores obispos alemanes, pero también hay que pedir reciprocidad. Y si no es posible que se adapten a la cultura del siglo XXI, no creo que debamos dejarles que nos rebanen el pescuezo, ni ponernos el burka, ni convertirnos al islam. Que es a lo que vienen estos señores en su mayoría.

Algunos parecen olvidar que aquí estuvieron ocho largos siglos de empatía guerrera. Que nos costó lo nuestro convertir España en una nación cristiana. Y que la convivencia fue tan nefasta y difícil que hubo una expulsión de moriscos, tras más de mil años de confrontaciones, que se dice pronto.

Yo entiendo que somos una religión pacífica, lo contrarío del islam que llama a la guerra santa. Entiendo que nos gusta acoger al diferente, dar de comer al hambriento, vestir al desnudo, dar posada al peregrino, y que no pedimos el DNI para que esto sea un hecho en cada Cáritas parroquial. Pero cuando se atacan las raíces católicas y además se alían con el laicismo más casposo para suprimir los actos religiosos, pues señores obispos, no podemos quedarnos con un benditos seáis hijos de Alá.

No es extraño que ante la avalancha musulmana, pacífica y demoledora a la que nos está sometiendo el terrorismo de ISIS, vengan los partidos nacionalistas y cristianos, que exigen reciprocidad en sus programas electorales. Ya hace mucho que las relaciones con determinados infames seres que venden niñas a ancianos para someterlas a todo tipo de abuso, es denunciado sin que se les mueva una pestaña a estos imanes.

Ya hace tiempo que venimos denunciando que nos estamos sintiendo acosados por estos musulmanes pacíficos que verdaderamente son fuente oculta del voto más radical y laicista que hay en el país. Tanto que los partidos guay y modernitos son financiados por Irán para destruir la cultura cristiana. Así que señores obispos ante estas agresiones, está bien que nos organicemos y pongamos los puntos sobres la íes. Amor fraterno el que se quiera, pero el derecho a la legítima defensa también se contempla en el Catecismo.

Cierto que un cristiano no puede dar su voto al que predique el racismo o que propague el odio, pero señores míos miren a su alrededor y vean quienes propagan el llanto, la muerte, el dolor y el odio.

A mí el derecho al asilo de los refugiados, me parece una estrategia de los milicianos musulmanes que van obligando al éxodo a los civiles indefensos. Y me temo que dentro de esa estrategia hayan infiltrados con muy malas intenciones, algo que los estados miembros de la Unión Europea también barruntan. Es cierto que hay que aplicar el derecho internacional, pero cuando las cosas están tan opacas como es el caso que tratamos hay que ir con pies de plomo y no caer en memeces. De manera que no es extraño que sorprenda el posicionamiento del cardenal Marx en contra de los únicos partidos que defienden la conservación de las bases del humanismo cristiano en los países europeos en contraste con su silencio frente a las agresiones sexuales que sufrieron centenares de mujeres alemanas por parte de refugiados musulmanes coincidiendo con las celebraciones de Fin de Año. Más claro agua.

Anuncios

Acerca de Carmen Bellver

Colabora en los medios de comunicación aportando su visión desde el humanismo cristiano
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s