Indigna lo del toro de la Vega

Nunca creí que llegaría a decirlo, pero me indignan las temáticas recurrentes que se repiten monótonamente cada día. Me indigna la discusiones sobre el derecho a la vida del ser humano y la defensa a ultranza del Toro de la Vega. Que los animalistas triunfen ante la barbarie del aborto, me indigna. Y lo reitero, es un tema recurrente, matamos indiscriminadamente a fetos que son seres vivos, pero defendemos al toro de una muerte que es su sino. Toros que terminarán en el matadero si o si. Cierto que no voy a hacer una defensa del ensañamiento con el animal. Pero cuando lo comparo con el aborto, me sublevo. ¿Qué es lo que hace que alguien defienda a muerte a los animales y condene al ser humano?. ¿Qué sociedad es la que crea un lobby abortista con todo su entramado comercial, de cremas elaboradas sobre los fetos abortados. ¿Negocios de la internacional de la muerte podríamos decir?.

¿Por qué no se defiende el derecho a la vida?. ¿Por qué se tiene miedo de ir contracorriente, contra el pensamiento dominante, contra la cultura del descarte, de la que tanto habla Francisco?. Y me aburre sacar el tema, pero es que si no se habla de esto, la gente ni siquiera es consciente del abismo del mal que nos envuelve en esta sociedad corrupta desde la cúspide al pie de la pirámide.

El feminismo, no es defender el aborto o el matrimonio homosexual. Ni creer en la ideología de género al estilo de Simone de Beauvoir. Ni consiste en ser animalista a ultranza o ecologista de fin de semana. El feminismo es algo más complejo, defiende de la dignidad a la mujer y entre las muchas indignidades que hoy hay se encuentra el del aborto, que suprime una vida humana con radicalidad, cuando muy bien podríamos estar dejando de alumbrar un genio para la humanidad.

El feminismo no está en contra del Toro de la Vega, pero tampoco entiende que se monte semejante jaleo por una animal, noble, pero que es sacrificado y puesto en nuestras mesas, cuando miles de fetos son asesinados habiéndoles negado el derecho a la vida. Cuando se sabe del sufrimiento que provoca un aborto en todos los sentidos. Por eso indigna volver a nombrar estas cosas. Y que pasen sin pena ni gloria por los ojos de los lectores.

Aburre el partido animalista, aburre el lobby gay y el lobby abortista. La publicidad hace que nadie se cuestione sus actuaciones, como en su época no se cuestionó la esclavitud durante miles de años. Y hoy nadie es capaz de argumentar a favor de semejante disparate de la humanidad.

Indigna saber que se sacrifican miles de fetos todos los días. Y no hay conciencia de defender la vida por encima de cualquier otra consideración. Porque las casuísticas que han hecho posible la legislación abortista no son de recibo, son una mala interpretación de la misericordia, esa palabra que también está en boca de Francisco y de la que todo el mundo habla con simpleza.

No señores, la misericordia está en las raíces profundas del ser humano, en su dignidad como persona. Y cuando se manipula la vida, algo de esa dignidad se destruye sin remisión. Ser progresista es defender el progreso que va a favor de la vida y del respeto de todas las personas. Pero no confundir nunca el culo con las témporas. Como decía con aire castizo Don Camilo José Cela. Por eso también hay homosexuales que no creen en el matrimonio gay, ni en los vientres de alquiler, ni en las adopciones por parejas homosexuales. Y lo repito, el tema aburre, de tanto reiterarse en los medios de comunicación. Las salvajadas que las legislaciones actuales están aprobando son un dislate sin parangón en una sociedad que se dice defensora de los derechos humanos. Pero que no los respeta, porque confunde el contenido con el continente.

Anuncios

Acerca de Carmen Bellver

Colabora en los medios de comunicación aportando su visión desde el humanismo cristiano
Esta entrada fue publicada en Pro vida, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s