Orgullo gay ¿En serio?

Me ha gustado el post de Pikaza sobre el orgullo gay. Coincido con él en muchos aspectos y para muestra un botón os dejo la colección menos obscena que he encontrado sobre el tema. Y me pregunto orgullo de qué. No se puede sentir orgullo de estas fotos ni de quienes creen representar a un colectivo que además es minoritario. Por eso me he permitido meterme en la piel de un gay de los de verdad, de quienes no se sienten para nada dentro del día del orgullo:

Siento vergüenza ajena, a mi esta gente no me representa, yo me sé diferente y no voy por ello a proclamarlo a los cuatro vientos, porque lo que deseo es amar de verdad y ser amado. Y ando buscando al alma que me haga ser feliz. Porque yo sí que creo en el amor, no en la noche de parranda, ni en la tarde de juerga.

Siento vergüenza de esos abusos obscenos en formas y figuras de todos los colores. Yo no soy como ellos, me siento diferente, no tengo nada que ver con sus barbas y atuendos sadomasoquistas, con sus intentos de sodomizar a la figura señera de Madrid, el oso se merecía algo mejor que un tío en pelotas tras su lomo.

Siento vergüenza de este día que nos hace a todos unos maricones de mierda y unas lesbianas o transexuales de cartón piedra, salidos de un decorado de vomitera, donde la alegría está en la transgresión de todo tipo. Y no, no me representáis. Yo no quiero que a los niños les eduquen en esa ideología de que podemos ser bisexuales. Quiero que los niños tengan referencias sensatas y si acaso cuando sean adultos que decidan. Pero no, por favor, no convirtáis los vientres de alquiler en vuestro anhelo de ser unos padres como otros heterosexuales. Nunca lo conseguiréis porque no está bien, sencillamente.

Siento vergüenza porque la Agenda Mundial está trivializando lo más hermoso que existe: el amor entre dos personas, sea cuál sea su condición. Están convirtiendo en promiscuidad y suciedad aquello que todos anhelamos, el otro, el compañero, el amigo, el confidente.

Y ahora además nos quieren imponer sus apetencias con una ideología mundial. Desean convertir a toda la sociedad en un promiscuo burdel, donde hasta la pederastia pueda ser legalizada, de la misma manera que utilizan los islamistas los matrimonios con niñas de doce años con hombres adultos. Estos descerebrados del lobby gay quieren educar a todos en el relativismo más banal.

Y a mí me gustan los hombres, pero no las mariconadas vestidas con plumas, ni las focas tatuadas y por eso siento vergüenza de que tras conseguir salir del armario, ahora se nos meta en la jaula de locas. Habíamos conseguido no ser perseguidos por nuestra diferencia. Habíamos conseguido vivir y compartir bienes con quien amamos. Pero había que ir más lejos, había que suprimir toda referencia a nuestra peculiaridad. Y por eso reclaman un matrimonio y ser familia, aunque a nadie le pregunten si esos hijos quedarán marcados para toda la vida.

Siento vergüenza de mi gente, la gente gay, la gente diferente que hoy quiere adueñarse de toda la sociedad y no poner límites a nada. Yo no quiero formar parte de ese colectivo, amo la familia tradicional, deseo que los niños tengan padre y madre. No quiero que pierdan su derecho a una familia como toda la vida.

Y siento mucha vergüenza de todo lo que sucede en esta sociedad que ahora se preocupa de dar visibilidad a los más extraño del mundo, lo que siempre estuvo oculto, lo que era minoritario. ¿En serio hacía falta todo esto?.

Anuncios

Acerca de Carmen Bellver

Colabora en los medios de comunicación aportando su visión desde el humanismo cristiano
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s