La agenda mundial de lo políticamente correcto

Hablar de una sociedad que relega el hecho religioso a las catacumbas es cada día más habitual. La apostasía silenciosa aumenta completamente colonizada por el pensamiento dominante de este incipiente siglo XXI y nos lleva a mirar la ventana del futuro con aprensión. La señora Cifuentes en un alarde de prepotencia impulsa esa ideología dominante que va tomando forma en el mundo y que consiste en desterrar el pensamiento cristiano de nuestras calles, sustituido por la ideología de género y todas sus consecuencias. Pensadores cristianos se unen al talante Cifuentes y salen a la palestra a denostar a los obispos que claman por abrir los ojos al pueblo.

Yo no sé si ustedes son conscientes que una vez caído el muro de Berlín, el peligro comunista se desvaneció y a sus faldas surgió el incipiente lobby de ingeniería social. Ver un poco con perspectiva nos lleva a mirar como el pansexualismo y la promiscuidad es la moneda de curso legal hoy en día. Parece que a las jóvenes en especial a ellas, se les exige perder la virginidad en aras de la modernidad. Y el aumento de parejas de hecho por encima del sacramento del matrimonio ya es una realidad apabullante. A la zaga se encuentran también las experiencias de tipo homosexual, hoy se pretende enseñar en las escuelas que da lo mismo carne que pescado, en una especie de colonización mental que el Papa Francisco ha denunciado a los obispos en Polonia, pero cuyas palabras han sido omitidas en aras del dichoso talante y lo políticamente correcto.

En la actualidad no estar a favor del matrimonio homosexual o de la adopción por parte del colectivo se ve con malos ojos. Se habla del pensamiento de Trento y del vendaval del Concilio Vaticano II. Nunca ha habido mayor confusión en los planteamientos. No se puede decir que la doctrina de la Iglesia no sea clara respecto a cómo comportarse en materia sexual. Sin embargo, una buena tropa de teólogos disidentes se aprestan a facilitar esa dulce transición hacia el pansexualismo subrayando que lo moral es una mera concepción social y que no hay nada en el Evangelio que hable sobre el tema en cuestión.

La realidad es muy diferente. El Evangelio está plagado de referencias morales, no obstante nos llevaría mucho extrapolar las citas que hablan con claridad de que la unión hombre y mujer es la vía de relación establecida por Dios y que cualquier otro plan alternativo, no deja de ser un salto en el precipicio hacia la disolución de la sociedad tal y como la piensa el cristianismo. Una disolución que beneficia la manipulación de masas absorbida por el consumismo y el bienvivir por encima de cualquier otra consideración. Una sociedad enferma en sus raíces que no valora la cultura del esfuerzo que pretende recibir todo sin dar nada a cambio.

Si hablar claro supone se denostado por los mass media en un juicio sumarísimo habrá que persignarse con resignación, pero no por ello callar ante el colonialismo ideológico del que habla el Papa Francisco. Un colonialismo que avanza por todo el mundo y del que no se habla con suficiente claridad. En Colombia han salido a la calle para defenderse de la ideología de género en las escuelas, para defender el derecho de los padres a la educación sin sesgos de totalitarismo de aciagos recuerdos. ¿Y en España qué harán los padres?. Tal vez estén dispuestos a entregar la educación en manos de esos organismos internacionales que dominan la agenda mundial.

Anuncios

Acerca de Carmen Bellver

Colabora en los medios de comunicación aportando su visión desde el humanismo cristiano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s