Footprints película sobre El Camino de Santiago

Ya ha sido estrenada con notable éxito la película “Footprints” sobre El Camino de Santiago. La cinta donará parte de lo que se recaude en cines a Cáritas para sus proyectos de ayuda a personas sin hogar.

La Productora Infinito +1 cuyas películas dirige Juan Manuel Cotelo lleva a sus espaldas varios éxitos sin precedentes en el mundo del cine religioso: Tierra de María, La última cima o Te puede pasar a ti, son sin duda una novedad en el panorama audiovisual. Apuestan por evangelizar sin rubores y lo hacen con estilo.

En la película “Footprints” el grupo protagonista recorre la ruta del Camino del Norte, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el año 2015, la Ruta Lebaniega y por el Camino Primitivo. Aunque se desvían del camino para visitar lugares como la casa natal de San Ignacio de Loyola, los picos de Europa o rezar ante la Virgen de Covadonga.

Desde la productora de Infinito+1 aseguran que se trata de una película en la que se refleja especialmente “sufrimiento, superación, contemplación, alegría, amistad, belleza, reflexión espiritual”. “Footprints refleja todo el abanico de emociones que emana el Camino”.

No vamos a desvelar la especial sensibilidad que despierta esta emocionante aventura con unos paisajes de ensueño, unos diálogos que hacen pensar y una música que acompaña la travesía de estos peregrinos hasta llegarnos a emocionar.
El despertar de la fe, desde la soledad impuesta por esos caminos donde los andariegos peregrinos transitan es explicado con la notable habilidad de Juan Manuel Cotelo para comunicar al mundo de hoy, sin complejos y de manera didáctica.

Si quieres que la película se estrene en tu ciudad, se puede ingresar en la web http://www.footprintslapelicula.com y solicítarlo.

Acerca de Carmen Bellver

Colabora en los medios de comunicación aportando su visión desde el humanismo cristiano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s